JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- La primera caminata viacrucis en el Cerro del Borrego, se realizará el próximo 27 de marzo en el marco del 800 aniversario del fallecimiento de San Francisco de Asís, un evento que fusionará la espiritualidad de la Cuaresma con el llamado al cuidado del medio ambiente, organizado por la comunidad religiosa del convento de San José de Gracia.

El recorrido estará iniciando a las 15:00 horas del próximo viernes, saliendo desde la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el acceso al cerro del Borrego. Bajo el lema “Por la paz y el medio ambiente”, actividad donde están invitados a participar familias, deportistas y público en general.

Fray Francisco Camarena, coordinador de la iniciativa, señaló que la jornada representa una oportunidad para integrar la conmemoración histórica con la reflexión colectiva. “Celebramos este acontecimiento tan importante, pero también nos unimos en oración por la paz, vivimos un momento fraternal y reconocemos la importancia del cuidado del medio ambiente”, expresó

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD