

Orizaba.-Un empleado de Montosa se estrelló en su moto contra la parte trasera de un camión de la línea Chyc donde viajaban estudiantes del Conalep, ayer por la tarde en la esquina de Poniente 8 con Norte 11. Paramédicos de Protección Civil trasladaron al motociclista al hospital del IMSS.
Con una lesión en la pierna izquierda resultó Marco Antonio Palmero Alpirez, de 26 años. Los médicos del Seguro Social descartarán una probable fractura.
Ayer, mientras se encontraba en su recorrido, el empleado de Montosa circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color blanco, sobre la avenida Poniente 8.
Circulaba detrás de un camión de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), número 70, placas 148-HU-7, conducido por Tereso Guadalupe Peralta Carrera, vecino del municipio de Maltrata.
Repentinamente el autobús donde viajaba un grupo de estudiantes del Conalep, intentó dar vuelta en la Norte 11, pero sin poner sus direcciona-les, por lo que Marco Antonio no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el camión.
El trabajador chocó contra el camellón central y salió “volando”, hasta quedar tendido sobre el pavimento, aunque para su fortuna utilizaba el casco protector, lo que evitó una lesión de consi-deración.
Al sitio llegaron ele-mentos de la Policía municipal, los cuales pidieron la asistencia de los paramédicos de Protección Civil y de Tránsito, para que resguardaran el área en tanto atendían al lesionado.
Será el perito vial el que deslinden las responsabilidades por este percance que dejó pérdidas materiales mínimas.
