


Río Blanco.- Un niño de ocho años, accidentalmente cayó de más de dos metros de altura de la azotea de su vivienda en la cabecera municipal de Tequila, por lo que fue ingresado al Hospital Civil en Río Blanco.
El lesionado responde al nombre de Erick “N”, de 8 años, quien cayó de la parte alta de su vivienda, ubicada en la calle Flores Magón de Tequila.
El accidente ocurrió a las 19:50 horas, cuando el menor ayudaba a su mamá a descolgar ropa de la parte alta de su casa.
Con ropa en las manos, el menor descendió y dejó las prendas sobre un sillón y nuevamente volvió a ascender a la azotea, a fin de seguir apoyando a su madre en las labores domésticas.
Fue entonces que el menor tropezó y sin más cayó de poco más de dos metros de altura, hacía el patio trasero de la casa, golpeándose en uno de los brazos.
La madre al escuchar los gritos del niño, corrió a su apoyo y descendió, ha-llando a su hijo sin poder moverse, por la dolencia en el brazo izquierdo.
Como pudieron, los hermanos de la madre del lesionado, lo inmovilizaron y lo trasladaron en un coche particular hacia el hospital, donde quedó internado.
Fue en el nosocomio donde confirmaron la fractura de clavícula y de codo izquierdo, por lo que quedó internado, a fin de ser valorado por un especialista.

