JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Orizaba.- La comunidad de El Chirimoyo extendió una invitación abierta a toda la población para participar en una jornada de observación de aves y reconocimiento de la biodiversidad local, en un recorrido guiado por el biólogo Ángel Hernández.

La cita es este domingo 29 de marzo a las 9:00 de la mañana, con punto de reunión en las palapas del parque ubicado en El Chirimoyo. La actividad busca ofrecer una oportunidad única para que los asistentes puedan admirar las aves en su entorno natural y conocer más sobre las características que hacen de este lugar un ecosistema singular.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD