JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo tras recibir el reporte de un presunto secuestro múltiple en el Hotel Marsella, que finalmente se confirmó como un secuestro virtual grupal, modalidad de extorsión telefónica.

Según autoridades, las víctimas fueron contactadas por delincuentes mediante llamadas, quienes mediante amenazas y manipulación psicológica les indicaron trasladarse al hotel y esperar instrucciones, con la intención de obtener dinero de manera ilícita. Las identidades de los afectados no fueron reveladas para proteger su integridad.

El operativo permitió poner a salvo a todas las personas, quienes se encontraban ilesas. Las investigaciones continúan para identificar el origen de las llamadas y prevenir futuros casos. La SSP exhorta a la población a mantener la calma, no proporcionar información personal y contactar de inmediato a las autoridades o familiares ante llamadas sospechosas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD