

Alejandro Ávila
Alvarado, Ver.- Desde muy temprana hora de este sábado 28 de marzo, elementos de la Secretaría de Marina, en conjunto con personal del Ayuntamiento de Alvarado, desplegaron un operativo de limpieza en las playas La Trocha y La Cava.
El alcalde Alberto Cobos Márquez garantizó, a través de sus redes sociales, la limpieza de las playas de la cabecera municipal, de cara a la temporada vacacional de Semana Santa.
“Las playas en este momento se encuentran limpias; vamos a realizar trabajos de limpieza de manera permanente para garantizar a los ciudadanos locales y a los turistas que nos visiten en este periodo vacacional que las playas estén en las mejores condiciones posibles”, expresó.
El presidente municipal dijo que este operativo, que realizarán todas las áreas operativas del Ayuntamiento en conjunto con la institución federal, se llevará a cabo en todas las playas del municipio; de la misma manera, se garantizará la seguridad y atención para todos los visitantes.
