

De la redacción
El Buen Tono
La polémica en torno a la empresa Fanki volvió a encender el ánimo de los aficionados previo al partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca, luego de que, pese a haber anunciado desde diciembre que las entradas estaban agotadas, continuaran apareciendo boletos disponibles.
Minutos antes del inicio del encuentro, se liberaron nuevas zonas premium para su compra, entre ellas Premium A Chairmans Club, Premium A Corner Club, Premium A Locker Club, Premium B Locker Club, Premium A Super Seats, Premium A Tunnel Club y Sierra Porch, con precios que oscilaron entre los ocho mil y nueve mil pesos.
A esto se sumaron localidades que ya habían sido puestas a la venta días antes, como Lateral, Sur, Platea, Lateral A, Lateral B, Cabecera y Alto lateral, cuyos costos iban desde mil 750 hasta cinco mil pesos.
La situación generó molestia entre los seguidores, quienes acusaron una posible especulación con el boletaje, especialmente después de que se asegurara que el evento estaba completamente vendido.
El descontento creció aún más debido a la ausencia del futbolista Cristiano Ronaldo, quien no participó en el encuentro por lesión, lo que disminuyó el interés de muchos aficionados que ya no estuvieron dispuestos a pagar cifras elevadas en la reventa, donde algunos boletos alcanzaron precios cercanos a los 200 mil pesos.
