JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO
Córdoba, Veracruz.– La noche de este domingo se registró un accidente vial grave sobre la entrada a la localidad de Guadalupe Barreal, en la zona de Agua Fría, donde un hombre fue atropellado, quedando en estado crítico.

Testigos del hecho indicaron que la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía un sombrero, camisa de vestir azul, pantalón gris y una chamarra entre negra y café. Los primeros auxilios fueron proporcionados de manera inmediata por paramédicos locales, quienes trasladaron al afectado a un hospital cercano para su atención médica urgente.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona y recabar información, mientras se realizan las investigaciones pertinentes para determinar la dinámica del accidente y la responsabilidad del conductor involucrado. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el vehículo responsable.

Autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones al transitar por la zona, especialmente en áreas de alto flujo peatonal y carreteras de acceso a comunidades. Se exhorta a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito para prevenir accidentes similares.

Se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial con información sobre el estado de salud del afectado y las investigaciones en curso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD