in

Termina El Potrero su zafra

PUBLICIDAD publicidad

Atoyac.- En medio del proceso que se gesta por la compra-venta del ingenio El Potrero, este jueves llegó a su fin la zafra 2014-2015 en el referido ingenio, con una molienda de un millón 594 mil toneladas de caña, con lo cual se cierra un ciclo en la historia de este ingenio, que pasará nuevamente a la iniciativa privada.

 

Esperan resultados

 

En los próximos días, de acuerdo a los análisis de laboratorio, las organizaciones cañeras que aglutinan la base de abastecedores, informarán los resultados del Karbe, para estar en condiciones de fijar el precio a la tonelada de caña.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Productores de Caña de Azúcar adheridos a la CNPR del mencionado ingenio, Ángel Gómez Tapia, al señalar que el volumen de la molienda se debió al esfuerzo de los productores, junto con los grupos de cosecha.

 

El dirigente cañero estableció: “Este jueves 28 de mayo, a las 03:30 horas, concluyó la zafra 2014-2015, alcanzando a moler un millón, 594 mil 27 toneladas de caña, a todos los que participaron en esta memorable cosecha les agradecemos su apoyo y solidaridad”.

CANAL OFICIAL

Exigen poner otra vez el sitio de taxis

Confía en buen precio del azúcar