JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO
Nogales, Veracruz.– La noche de este lunes 30 de marzo se registró un accidente vial sobre la principal vía que conecta Nogales con Orizaba, luego de una colisión por alcance entre un motociclista y un vehículo particular a la altura de la tienda Elektra, lo que generó afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos alrededor de las 19:41 horas, el incidente ocurrió cuando una de las unidades presuntamente no logró mantener la distancia de seguridad, provocando el impacto que dejó al motociclista lesionado, aunque hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de sus heridas.

Tras el percance, elementos de emergencia y corporaciones de seguridad arribaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al afectado, así como para implementar un cierre parcial de la vialidad y realizar labores de abanderamiento, con el objetivo de prevenir nuevos accidentes en la zona.

Testigos señalaron que el flujo vehicular se vio considerablemente afectado en dirección a Orizaba, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener la distancia entre unidades, especialmente en tramos de alta circulación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni se han dado a conocer las identidades de los involucrados. Las autoridades competentes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD