JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El conductor de un tráiler presuntamente intoxicado causó varios destrozos en el municipio de Veracruz y tuvo que estar detenido a balazos por elementos de la Policía Estatal división Caminos.

Aproximadamente a las 8 de la noche de este lunes 30 de marzo, el conductor de un tráiler, presuntamente bajo la influencia de sustancias, destrozó la caseta de peaje del municipio de La Antigua y dejó a dos mujeres lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital.

A pesar de la persecución de elementos de la Policía Estatal el conductor no detuvo su unidad y a la altura de la colonia Las Brisas, en la zona norte del municipio, impactó a un vehículo particular; posteriormente, en la avenida Fidel Velázquez, cerca de la Planta de Tratamiento de Grupo MAS se estrelló con un poste, y metros más adelante cerca del mercado de Pescadería el camión quedó varado tras las afectaciones a las llantas debido a los impactos de bala.

El conductor fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y será remitido a las autoridades correspondientes para las responsabilidades que le resulten.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD