JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Río Blanco.- Una familia perdió gran parte de su patrimonio tras un incendio que consumió por completo los dos pisos de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Villas de Tenango. Afortunadamente, el incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El incendio ocurrió la mañana del sábado, cuando vecinos alertaron de inmediato a las corporaciones de emergencia al observar las llamas que salían del inmueble. La intensidad del fuego generó una columna de humo negro que se alcanzó a ver a varias cuadras a la redonda, lo que generó alarma entre los habitantes de la zona.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el incendio se originó en la primera planta de la casa. Un corto circuito pudo haber sido la causa de este suceso.

Mientras los cuerpos de Bomberos llegaban al lugar, los vecinos se organizaron rápidamente para tratar de apagar las llamas con cubetazos de agua. Su principal objetivo era evitar que el fuego se propagara a otras viviendas de la unidad habitacional, logrando contener el fuego en la casa afectada.

Finalmente, los Bomberos lograron controlar y sofocar por completo el incendio, evitando mayores consecuencias. La familia damnificada perdió la mayor parte de sus pertenencias y enseres domésticos. Autoridades municipales informaron que brindarán apoyo a los afectados con alimentos, ropa y gestiones para la reconstrucción del inmueble.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD