JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata tomaron la decisión de cerrar el acceso principal al plantel educativo como medida de presión ante la nula atención que, aseguran, han recibido por parte de las autoridades educativas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Luego de que solicitan maestro de educación física tras haber señalado malos tratos para con los niños del anterior. La manifestación, realizada durante la jornada de este día, busca visibilizar la falta de respuesta institucional frente a la demanda que afecta directamente la formación académica de los más de 100 menores inscritos en dicha institución.

Los inconformes colocaron cadenas y candados en la entrada de la escuela, impidiendo el ingreso tanto de personal administrativo como de aquellos docentes que sí se encuentran laborando en el turno correspondiente. Los manifestantes enfatizaron que la acción no busca perjudicar las actividades de otros grupos, sino generar la presión necesaria para que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) envié un nuevo maestro de educación física del que carecen desde hace un año.

Hace un año solicitaron la salida del profesor que tenían porque había agredido a un niño con autismo y desde entonces no les han asignado otro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD