JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- La tarde del lunes se registró un hecho violento en la caseta de peaje de Tihuatlán, sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, donde una doctora perdió la vida tras ser atacada a balazos por elementos policiales, presuntamente durante una confusión en una persecución.

La víctima fue identificada como Bertha B.M., médico originaria de Tuxpan, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2025, cuando fue interceptada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaban un operativo tras la persecución de presuntos delincuentes.

De acuerdo con el reporte, minutos antes los policías, con apoyo de elementos de la Marina y la Guardia Nacional, perseguían a sujetos armados que viajaban en dos camionetas, quienes habrían disparado, arrojado poncha llantas y robado una unidad durante su huida con dirección al puerto de Tuxpan.

En ese contexto, al llegar a la caseta de La Loma, los elementos habrían confundido la unidad de la doctora con uno de los vehículos de los sospechosos, por lo que abrieron fuego contra los ocupantes.

En el ataque, la doctora perdió la vida dentro de la unidad, mientras que su acompañante, Cristina R.S., resultó lesionada con un impacto de bala en el brazo izquierdo, siendo trasladada por paramédicos de CAPUFE a un hospital donde permanece internada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD