

Bestia Azteca y Crazy Star se adueñan de la Copa, Rokero Tri retiene su campeonato y la fanaticada exige un mano a mano explosivo
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- La Arena Coliseo Cordobés, conocida como la monumental de la calle 15, vivió una velada intensa con el homenaje a Tomás Tejeda Moctezuma, donde la respuesta del público fue total y cada combate mantuvo el nivel competitivo que caracteriza al pancracio local.
La función se llevó a cabo el domingo por la noche, en un ambiente cargado de emoción, donde la afición respondió con una gran entrada, consolidando el evento como uno de los más destacados en la escena luchística de Córdoba.
En la lucha por la Copa Tomás Tejeda Moctezuma, el equipo de Los Exiliados, integrado por Bestia Azteca, Rey Atómico y Crazy Star, se impuso ante Los Mala Fama (Misterio Negro, Aéos y Guerrero Ancestral). Finalmente, Bestia Azteca y Crazy Star fueron quienes se quedaron con el reconocimiento tras una actuación que marcó la pauta de la noche.
El evento especial mixto también cumplió con las expectativas, donde Diosa del Sol y Silver Kid lograron la victoria frente a Libna Maciel y King Warrior, en un combate dinámico que combinó técnica y espectáculo, manteniendo al público atento en todo momento.
En la lucha semifinal por el Campeonato de Consagrados del Coliseo Cordobés, Rokero Tri reafirmó su dominio al retener el cinturón ante Super Orión y Hades Maciel, saliendo avante de un triangular exigente que puso a prueba su resistencia y experiencia sobre el encordado.
