in

La ex secretaria de Armel asigna contratos

publicidad

Fortín.- El alcalde golpeador Armel Cid debe pensar que los fortinenses son igual que su esposa… que les dice que ya está haciendo las cosas bien aunque, a todas luces sea lo contrario ¡y piensa que le creen!

 

A pesar de que la ex secretaria del Ayuntamiento, América Landeros Pérez fue despedida el pasado 10 de abril de manera oficial por el síndico Lucio Otilio Flores Espinosa, mientras se encontraba a cargo de la oficina de Presidencia Municipal, tras la exigencia de una turba de manifestantes molestos cansados de la mujer corrupta y cínica, ésta continúa laborando y dirigiendo el destino de contratos desde el segundo piso del quiosco, rodeada de sus cómplices y achichincles.

 

Era un secreto a voces que América Landeros Pérez despacha desde el corralón de vehículos del Ayuntamiento, en la misma banca que Agustín García, el corrupto e inepto director de Obras Públicas, ahora de manera descarada lleva varios días despachando desde el quiosco del parque de Fortín donde incluso manda a cerrar el segundo piso para no ser interrumpida, siendo una burla total para los fortinenses que aquella vez se dejaron representar por el Grupo de los 14, mismos que lograron su supuesta destitución.

 

El colmo de esta situación se dio el día de ayer mientras negociaba licitaciones y entregaba documentación de costos de obras para el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) en compañía de Agustín García; Georgina Duval Polanco, propietaria del Despacho Duval y Asociados, además de un sin número de funcionarios del Ayuntamiento a quienes la ex secretaria no se cansó de darles órdenes.

 

Donde se pactaba de manera amena, y sin ser un desayuno, acuerdos sobre obras y documentación de la cual América Landeros Pérez firmaba algunos papeles, a pesar de supuestamente ya no ser funcionario en el Ayuntamiento.

 

Cabe destacar que, durante esta reunión las indicaciones de América Landeros eran imperativas, es decir, es quien daba las órdenes, llegándose a escuchar las negociaciones de precios de obra.

 

Por su parte, Georgina Duval Polanco tratando de deslindarse de esta reunión y de la ex funcionaria, refirió: “Yo vengo a una cita con el señor Barquet, pero no sabía que se encontraba la ex secretaria del Ayuntamiento”; sin embargo, se mantuvo en el lugar platicando y acordando en varias ocasiones con América Landeros hasta finalizar la reunión.

 

Desde luego Armel ya rebasó el cinismo y se siente dueño de Fortín, parece no saber que es empleado de los fortinenses y lo que debe hacer es rendirle cuentas a las autoridades por la denuncia penal que enfrenta al haber golpeado de manera salvaje a una mujer el pasado mes de enero misma que, ¡sigue a la espera de que las autoridades corruptas le hagan justicia!

CANAL OFICIAL

Choca tráiler contra cerro

Saturan Potrero camiones con caña