

De la redacción
El Buen Tono
Región.- La Comisión Estatal de Búsqueda emitió dos boletines de emergencia por la desaparición de un hombre y una mujer en hechos distintos ocurridos en Tezonapa y Omealca.
Juan Carlos Texoco Rosas, de 18 años, de-sapareció el 29 de abril en Omealca. Su familia desconoce su paradero.
Familiares de Mayte Cristell Trujillo Soriano, de 17 años, solicitaron apoyo ciudadano para localizarla. Fue vista por última vez en la comunidad de Laguna Chica, Tezonapa.
Señas particulares de Juan Carlos: dientes encimados, tez morena y cabello corto. Mayte tiene una cicatriz en la rodilla derecha.
Quien tenga información que ayude a dar con su paradero puede comunicarse al número de Emergencias 911.Al cierre de la edición, trascendió que la joven Mayte Cristell Trujillo Soriano ya se encontraba en su casa sana y salva. Sin embargo, se desconoce dónde estuvo.
