

EL BUEN TONO
Una volcadura registrada la tarde de este jueves 7 de mayo de 2026 provocó el cierre total de la autopista Puebla–Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en el tramo Esperanza–Ciudad Mendoza, con dirección a Veracruz.
El accidente ocurrió en el kilómetro 235, en la primera rampa de descenso tras salir de un túnel, una zona considerada de alto riesgo por sus curvas pronunciadas y pendientes.
Cuerpos de auxilio y seguridad arribaron al sitio para atender la emergencia, realizar labores de abanderamiento y retirar la unidad volcada, por lo que la circulación fue detenida completamente.
Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas lesionadas o fallecidas.
Autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos, mantener distancia entre vehículos y considerar rutas alternas.
