JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- Más de mil automóviles son los que realizan el paso de forma diaria por el tramo mejor conocido como la curva de La Laguna de Nogales, sobre la autopista que comunica a la Ciudad de México con el puerto de Veracruz. En ese punto, no hay señalética que prevenga a los automovilistas para realizar descenso en la velocidad y menos la salida de automóviles y cruce de peatones.

 

“Los automóviles que circulan por el lugar, sin señalamiento previo, agarran velocidades extremas, que ocasionan que en este tramo haya muchas volcaduras de fatales consecuencias. Hemos hecho oficios levantando firmas de vecinos pero ni en el Ayuntamiento, ni en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), nos hacen caso, por los tanto las muertes se seguirán dando”, dijo Fernando Tapia, vecino del lugar.

 

Llamó a las autoridades a hacer algo antes de que alguna persona vuelva a tener un accidente de fatales consecuencias. “Ya no queremos más muertitos en la zona”, dijo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD