

Cuitláhuac.- Los constantes accidentes que se han presentado sobre la carretera federal y que han cobrado la vida de varias personas ha preocupado a los habitantes de La Piedra Móvil y de la comunidad de Copalillo, por lo que realizarán un ritual espiritual para que las malas vibras se vayan.
Así también el comandante de Bomberos regional, Antonio Cambambia Jácome, dio a conocer que el pasado lunes, sobre el kilómetro 43 se registró el choque entre dos tráileres y tuvo como saldo un lesionado, cuantiosos daños materiales y el bloqueo de la circulación por varias horas.
VARIOS CASOS
Cambambia Jácome, mencionó que en el mismo lugar ocurrió otro accidente donde hubo 13 heridos y también se registró uno más con seis personas fallecidas, por lo que calificó el tramo carretero del “misterio” debido a que es un lugar muy peligroso y no se sabe a qué hora puede ocurrir un percance de este tipo.
Mencionó que se llevará a un sacerdote ahí para que realice un rito de oraciones y ya no ocurran más percances fatales como
los anteriores.
