JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

DE LA CORRESPONSALÍA
EL BUEN TONO

Orizaba. – Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba chocó la mañana del domingo en la avenida Cri-Cri, a la altura de la gasolinera de Plaza Espinal.
Al menos dos vehículos participaron en el percance, incluida la unidad oficial, lo que causó el cierre parcial del carril de bajada, fuerte congestionamiento vial y solo dejó daños materiales, según los primeros reportes en el lugar.
Testigos declararon que la patrulla circulaba con la sirena activada antes del impacto, lo que indicaría una posible atención a una emergencia. Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esa versión ni ha detallado las condiciones de operación de la unidad.
Tras el choque, la sirena cesó de forma repentina. Tampoco hay información oficial sobre personas lesionadas ni un reporte detallado de los daños, lo que generó críticas por la falta de transparencia en incidentes donde se involucran vehículos oficiales.

CANAL OFICIAL