JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Agencias

México.- La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este jueves que Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa, se encuentra en la entidad tras las acusaciones del gobierno de Estados Unidos, afirmando que “está en su casa”.

En conferencia matutina, señaló que no mantiene comunicación con otros señalados en el expediente de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, como el senador Enrique Inzunza, y reiteró que la Fiscalía es la encargada de las investigaciones.

Sheinbaum indicó además que Rocha Moya cuenta con seguridad adicional tras una evaluación de riesgo, aunque precisó que actualmente la protección está a cargo de elementos estatales.

Finalmente, descartó que el tema sea tratado con el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, al señalar que el caso corresponde al Departamento de Justicia estadounidense.

CANAL OFICIAL