

Fortín.- El Grupo los 14 amigos solicitan se investigue la relación Duval y Asociados con el Ayuntamiento de Fortín, a su consideración Georgina Duval Polanco tiene más que negros intereses al tener dentro de la administración de Armel Cid de León a un ex trabajador como Contralor.
El grupo de observadores, quien también pertenece al Consejo Consultivo Municipal, fundado en sesión de Cabildo al inicio de esta administración, señaló que el contralor Alejandro Arroyo fue puesto por la auditora externa, Georgina Duval Polanco para la cual trabajó anteriormente.
Para Gerardo Revuelta, dicha persona estaría moviendo más que una simple auditoría: “Esta auditoría que por demás está decir no ha dado ningún resultado es muestra de su ineficiencia y tiene más que un simple interés, pues es sabido por otras personas que el contralor Alejandro Arroyo y otros empleados de esta administración han laborado con la actual auditora”.
“Por eso es importante el tema de transparencia; uno no sabe a ciencia cierta cuál es el fin de los recursos; ¿cuál es la nómina?, quienes laboran en el Ayuntamiento y quién presta un servicio externo”.
Sin lugar a dudas, indicó que Georgina Duval Polanco está involucrada en varios conflictos de interés que más adelante irán saliendo, por lo que es necesario realizar una investigación exhaustiva de la relación de este personaje con el Ayuntamiento.
