JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

No sancionan a responsable de destruir la malla perimetral

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.– El abandono y la falta de autoridad del gobierno de Manuel Alonso Cerezo mantienen en riesgo la aeropista “Ing. Juan Antonio Perdomo Díaz”, donde una persona continúa dañando la malla perimetral al amarrar ganado sobre la estructura sin que el Ayuntamiento aplique sanciones.

Vecinos denunciaron que de manera constante las vacas son sujetadas a la cerca de protección, provocando que la malla permanezca destruida y en malas condiciones.

Aunque anteriormente se realizaron reparaciones, el responsable volvió a utilizar la zona para amarrar animales, evidenciando la nula vigilancia y la incapacidad municipal para frenar los daños.

La omisión no sólo representa un gasto constante en reparaciones pagadas con recursos públicos, sino también un riesgo para la seguridad del aeródromo.

Habitantes señalaron que, aunque actualmente la aeropista se encuentra fuera de operación regular, continúa siendo una infraestructura aérea registrada y podría ser utilizada ante una emergencia.

Advirtieron que el mal estado de la malla podría provocar un accidente en caso de que una aeronave requiera aterrizar de emergencia y existan animales o personas invadiendo el perímetro.

Pese a ello, el gobierno municipal no ha aplicado multas ni tomado medidas para impedir que continúen los daños, permitiendo que la aeropista siga convertida en tierra de nadie.

CANAL OFICIAL