Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- El alcalde, Juan Carlos Rojas Castro, dio el banderazo inicial a los trabajos de infraestructura en la colonia La Lagunilla, en la que invertirán 2 millones 829 mil 987 pesos.
Durante el acto, destacó la importancia del proyecto para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
La obra contempla la construcción de drenaje sanitario, red de agua entubada y alumbrado público, servicios básicos que hasta el momento registraban deficiencias o nula cobertura en el lugar.
Además, se incluye la pavimentación de una calle con concreto hidráulico, así como la edificación de guarniciones y banquetas que permitirán una circulación más segura para peatones y vehículos.
Otro de los componentes del proyecto es la construcción de un puente, elemento clave para conectar a la colonia con el resto del municipio y facilitar el ingreso durante temporadas de lluvias.
Destacó que abarcarán diversas cuadras de La Lagunilla, una de las zonas con mayor rezago.
Vecinos manifestaron su agradecimiento a Rojas Castro por atender una demanda histórica.
Destacaron que las acciones beneficiarán a las familias del área, pues durante años padecieron la falta de drenaje, agua entubada y vialidades adecuadas.
Con la obra, el edil dotará de servicios básicos e impulsará el desarrollo ordenado de la comunidad.
