JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Cuitláhuac.- Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y transportaba bidones con acelerante para concreto se salió del camino y volcó ayer por la tarde en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 16.
Elementos policiacos llegaron al lugar para abanderar y resguardar la zona con el fin de evitar otro percance mayor. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron para brindar auxilio al operador y colaborar en el abanderamiento de la circulación.
Las autoridades policiacas tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación y llevaron a cabo el dictamen de causalidad.

¿QUÉ ES?
Un bidón con acelerante para concreto es un envase que contiene un aditivo químico líquido que acorta el tiempo de fraguado y endurecimiento del material.

CANAL OFICIAL