Redacción
El Buen Tono
Alvarado, Ver.- Un taxista logró salvar la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura la mañana de ayer viernes sobre la carretera federal 180, a la altura del rancho Santa Rita. La unidad de alquiler quedó completamente destruida tras el percance.
Se trata del taxi marcado con el número económico 208 de este municipio, el cual terminó convertido en pérdida total después de que su conductor perdiera el control y volcara sobre dicha vía de comunicación.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas y habría sido provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de control y terminara volcado.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al operador de la unidad, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, aunque fue valorado en el sitio para descartar complicaciones.
Elementos policiacos y autoridades de vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos, abanderar la zona y coordinar las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.
Finalmente, la unidad fue remolcada a un corralón mientras las autoridades realizan el peritaje correspondiente para determinar oficialmente las causas del accidente.
