JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Orizaba, Veracruz.– La detención de dos mujeres por alterar el orden público en la zona de Oriente 6 y Sur 17 evidenció nuevamente deficiencias en el actuar de la Policía Municipal de Orizaba.

Aunque se trataba de una falta administrativa menor —derivada de salir de un centro nocturno cantando y gritando en la vía pública—, la intervención fue señalada por testigos como desorganizada y carente de protocolos claros, lo que pone en duda la preparación de los elementos en campo.

El hecho resulta relevante debido a que la corporación presume contar con certificación internacional CALEA; sin embargo, este tipo de incidentes refuerza la percepción de que dicho reconocimiento no se traduce en un desempeño profesional real.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido postura oficial, mientras crecen los cuestionamientos ciudadanos sobre la verdadera eficacia de la policía local.

CANAL OFICIAL