De la redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Los dos hombres que perdieron la vida durante la balacera registrada la noche del viernes en la zona centro de Córdoba ya fueron identificados por las autoridades ministeriales. Se trata de un habitante de Fortín y otro originario del municipio de Yanga.
De acuerdo con las investigaciones, una de las víctimas fue identificada como Bricio Javier “N”, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como minero y tenía su domicilio en la comunidad Pueblo de las Flores, en el municipio de Fortín. El hombre murió al interior de la tienda de conveniencia 7/24, ubicada en la esquina de la calle 16 y avenidas 1 y 3, donde se registró parte del enfrentamiento.
La segunda víctima fue identificada como Ismael “N”, de 25 años, originario del municipio de Yanga. Su cuerpo quedó dentro de una camioneta localizada sobre la calle 10, entre las avenidas 3 y 5, unidad que posteriormente fue asegurada por las autoridades como parte de las investigaciones.

Tras los hechos, elementos de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las indagatorias para localizar al conductor de la camioneta involucrada en los hechos, quien logró escapar tras la balacera. No se descarta ninguna línea de investigación, mientras se busca establecer el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
