De la Redacción
El Buen Tono

Chocamán, Ver.- Ciudadanos y cuerpos de auxilio solicitaron el apoyo de la población para localizar a los familiares de un hombre que sufrió un accidente mientras circulaba en su bicicleta sobre la carretera Chocamán-Córdoba, a la altura del tramo comprendido entre las comunidades de Palenque Palotal y San Isidro.

De acuerdo con los primeros reportes, el lesionado fue identificado como Ricardo Romero Quintero, originario del municipio de Chocamán. Tras el percance, fue atendido por personal de emergencia y trasladado para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.
Personas que tuvieron conocimiento del accidente indicaron que el estado de salud del ciclista es delicado, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar y notificar a sus familiares lo antes posible.
Cualquier persona que cuente con información que ayude a localizar a sus seres queridos puede
