


Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una ardua sesión de entrenamiento en las playas de Veracruz. La novedad en el campamento de los escualos, fue la integración del mediocampista Joe Corona, quien se reportó a la pretemporada del equipo, ejercitándose al parejo del grupo tras la bienvenida de la plantilla.
El equipo saltó a la arena del Golfo de México para realizar un trote por 20 minutos, cambiando el ritmo de la carrera por lapsos definidos, para después realizar estiramientos y rehidratarse.
Posteriormente, el preparador físico Dante Rodríguez ordenó un circuito de acondicionamiento físico, donde los escualos trabajaron por parejas, pasando por 15 estaciones en que los jugadores desarrollaron fuerza, explosividad, elasticidad y velocidad, en una práctica que se complementó con una rutina de técnica individual, en la que la plantilla trabajó en con el balón dominando y pateando el mismo en tercias integradas.
Para este jueves, el equipo realizará una sesión programada para las 7:00 horas en las canchas de la Finca Junior, tras la cual los jugadores designados atenderán a los medios de comunicación.


