


Veracruz.- En calles de la colonia Malibrán en la ciudad de Veracruz fue asesinado el contratista José Manuel Reyes Matiano, agredido a balazos al resistirse a ser asaltado por desconocidos, quedando dentro de su vehículo.
Al sitio acudieron ele-mentos paramédicos, de la Policía Naval, SSP, y Sedena. Los agresores se dieron a la fuga.
Lo anterior sucedió en las calles de Zafiro entre Jade y Jadita de la colonia Malibrán, localizada a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, junto a la colonia Las Amapolas.
Ahí el hombre se preparaba para ir al trabajo, por lo que Reyes Matiano de 47 años, abordó su camioneta, marca Chevrolet, tipo cabina y media, color gris, con placas XW-16559.
Al lugar arribaron los socorristas quienes a su llegada confirmaron que José Manuel Reyes Matiano ya no tenía signos vitales.
Mientras la zona era resguardada por los elementos de la Policía Naval, SSP, y Sedena. Enseguida se desplegaron sus unidades en busca de los asesinos.
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y del Ministerio Público procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo, ordenándose el traslado al Forense para la autopsia de ley, a la espera que sus seres queridos lo identifiquen formalmente y reclamen su cuerpo para darle sepultura.


