JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Serán atendidos nuevamente el miércoles por el superintendente de la CFE.

Mía Alducin
El Buen Tono

El presidente de la Unidad Nacional de Artesanos, Comerciantes y Transportistas de Pueblos Originarios, Adrián de Jesús Pérez, declaró que este jueves acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Córdoba para solicitar reparaciones en postes de energía eléctrica.

Líderes de los municipios de Omealca, Naranjal, Rincón de Buena Vista, Córdoba y de la zona de Casas Homex acudieron a la reunión, donde sólo una comitiva ingresó a dialogar y solicitar el retiro de postes en mal estado, ya que representan un peligro para la población, así como la poda de árboles que obstruyen los cables.

“Necesitamos un cambio de postes de luz y que realicen labores de limpieza, ya que con las lluvias representan un peligro para la gente”, expresó.

Señaló que la reunión fue favorable y que el próximo miércoles serán atendidos por el superintendente para definir la manera en que se llevarán a cabo los trabajos.

Finalmente, pidió a los habitantes y compañeros tener paciencia ante las labores correspondientes. Destacó que durante la reunión no se entorpeció la atención ni el servicio a los usuarios.

CANAL OFICIAL