JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Agencias

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó las críticas de sus opositores sobre presuntos vínculos de su administración con el crimen organizado y actos de corrupción, al afirmar que la principal fortaleza de su gobierno es la honestidad y la cercanía con la población.

Durante su conferencia matutina de este lunes, la mandataria sostuvo que, pese a los señalamientos de sus adversarios políticos, el respaldo popular se mantiene porque la ciudadanía reconoce el trabajo realizado por su administración. “Por más que quieran decir que hay un narcogobierno y corrupción, lo más reconocido por la gente es la honestidad”, expresó.

Sheinbaum aseguró que los programas sociales, las becas para estudiantes, las obras públicas y las acciones de bienestar impulsadas por el gobierno federal son posibles gracias al manejo honesto de los recursos públicos. En ese sentido, afirmó que sin rectitud en la administración sería imposible financiar los apoyos que actualmente reciben millones de mexicanos.

La titular del Ejecutivo también destacó que su gobierno mantiene una relación cercana con la población a través de recorridos y visitas constantes a distintos estados del país, lo que, dijo, permite conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y fortalecer el respaldo social.

Asimismo, lanzó críticas contra dirigentes de partidos de oposición, a quienes acusó de mantenerse alejados de la población y de desacreditar a México en el extranjero. Según señaló, mientras su administración continúe actuando con honestidad, cercanía y compromiso con el pueblo, seguirá contando con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.

“Si juntamos cercanía, no traicionar, honestidad, amor al pueblo y amor a la patria, no hay fuerza que nos detenga”, afirmó la presidenta al defender los principios que, aseguró, guían a su gobierno.

CANAL OFICIAL