Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- En las últimas horas, ciudadanos denunciaron una nueva ola de llamadas fraudulentas en las que los estafadores, fingiendo ser mensajería o empresas de paquetería, informan a las víctimas sobre la supuesta llegada de un paquete y les exigen realizar un depósito de dinero para poder recibirlo.
De acuerdo con afectados, los delincuentes utilizan diversos pretextos para enganchar a las personas: desde argumentar que el paquete está retenido en aduanas hasta señalar que se requiere el pago de una comisión o flete para completar la entrega. Una vez que la víctima deposita el monto solicitado, los estafadores cortan toda comunicación y el paquete, por supuesto, nunca llega.
Los números telefónicos desde los cuales se han realizado estas llamadas y que han sido reportados
