Redacción EBT
Orizaba, Ver.- Una mujer que conducía una unidad particular perdió el control de su vehículo y terminó sobre la calle Oriente 18, a la altura de las vías del ferrocarril, luego de circular presuntamente en sentido contrario.
El incidente provocó la movilización de elementos de Policía Vial, quienes arribaron al sitio para realizar los protocolos correspondientes y coordinar las labores de retiro del vehículo con apoyo de una grúa.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance solo dejó daños materiales menores, sin personas lesionadas.
La unidad fue trasladada al corralón municipal, donde además se aplicó la sanción correspondiente conforme a la normativa vial vigente.
