EL BUEN TONO
Río Blanco, Ver.- Un motociclista de entre 30 y 35 años de edad resultó lesionado luego de perder el control de su unidad y derrapar sobre la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Río Blanco, la noche de este martes.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El accidente provocó afectaciones temporales a la circulación mientras se realizaban las labores de emergencia y el retiro de la motocicleta.
