De la redacción
El Buen Tono
Petróleos Mexicanos informó que se detectó una nueva falla en el sistema de cogeneración de la Petróleos Mexicanos en la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco.
De acuerdo con el comunicado, el complejo se encuentra actualmente en proceso de arranque tras un paro registrado en la planta encargada de la generación eléctrica dentro de la instalación.
La empresa estatal aclaró que no existe una situación de emergencia y que no hay riesgos para el personal que labora en la refinería, ni para las comunidades cercanas o el medio ambiente.
Asimismo, reiteró que la operación continúa bajo control mientras se restablecen los sistemas afectados en el complejo energético.
