REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA. VER. Una mujer de Orizaba solicitó públicamente la intervención de la gobernadora de Veracruz para que se revise el proceso judicial que enfrenta su esposo, al considerar que existen irregularidades y afectaciones derivadas de un conflicto familiar por un patrimonio.
Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre los señalamientos, por lo que el caso continúa bajo el debido proceso y será la autoridad competente quien determine los hechos.
