JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

Venezuela.- En medio de las labores de rescate tras los dos potentes terremotos que sacudieron al país, rescatistas localizaron con vida a un niño identificado como Mateo, quien habría sobrevivido al colapso de un edificio en el que, según su propio testimonio, perdió a su madre durante el derrumbe.

De acuerdo con la información difundida, el menor relató entre lágrimas que su madre dejó de respirar dentro de los escombros, convirtiéndose en la única persona que habría sobrevivido del núcleo familiar afectado por la tragedia. Su historia se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de solidaridad y movilización para brindarle apoyo.

En imágenes que circulan en plataformas digitales, se observa el momento en que el niño es auxiliado por rescatistas, presentando una posible lesión en una de sus piernas, la cual habría sido protegida de manera improvisada mientras recibía atención médica. Su estado de salud no ha sido detallado oficialmente.

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda y rescate en distintas zonas afectadas por los sismos, mientras el número de víctimas y afectados sigue en aumento, en una de las peores tragedias recientes en la región.

CANAL OFICIAL