EL BUEN TONO
ORIZABA, VER. Un aparatoso accidente entre una camioneta particular y una ambulancia de Protección Civil de Orizaba dejó un saldo de tres personas lesionadas la tarde de este viernes. El percance ocurrió en el cruce de Sur 43 y Oriente 6, donde resultaron heridos un paramédico, una mujer de la tercera edad y otra persona más. Al sitio arribaron cuatro ambulancias, además de elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes atendieron la emergencia y realizaron las diligencias correspondientes. El choque provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos de la Sur 43 y un importante congestionamiento vehicular en la zona.

