


TEZONAPA.- Justo frente al parque Adalberto Tejeda, alrededor de las 10:30 horas, elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), efectuaron una revisión a una camioneta que se encontraba aparcada y que al parecer transportaba bultos de azúcar de dudosa procedencia, por lo que el vehículo quedó asegurado.
La movilización tuvo lugar en pleno centro de este municipio, luego de que fuera puesta a disposición de las autoridades, una camioneta Ford color rojo, quen carecía de documentación en regla y a decir de algunos testigos transportaba sacos presuntamente de azúcar.
INDAGAN PROCEDENCIA
A raíz de lo suscitado se iniciaron indagaciones sobre el propietario cuya identidad y situación de la documentación, permaneció hermética por parte de las autoridades policiacas quienes no aportaron información sobre la resolución posterior a la detención del vehículo.
Luego de algunas horas en las que se observó intenso movimiento en el centro, la camioneta fue remolcada sin que las autoridades manifestaran alguna explicación de la detención que deja una incógnita entre la población, que pudo observar el momento en que ambas corporaciones policiacas llevaban a cabo la revisión.


