in

Sigue internada familia baleada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huiloapan.- Autoridades de la Fiscalía Ge-neral del Estado (FGE), continúan las investigaciones sobre la agresión que sufrió una familia que viajaba a bordo de un taxi de Orizaba, el cual quedó en medio de una balacera entre delincuentes en los límites con Huiloapan, justo a la altura de Sivesa.

 

Aunque ninguna corporación proporcionó datos al respecto, se conoció que la noche del domingo una familia regresaba a su domicilio a bordo del taxi número 965 de Orizaba, con placas de circulación 67-02-XCZ.

 

Eran alrededor de las 23:00 horas, cuando el taxi quedó en medio del fuego cruzado. Las balas alcanzaron a los ocupantes del automóvil de alquiler, situación que movilizó a los grupos de auxilio, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Trascendió que una bala alcanzó al trabajador del volante en la mano izquierda, cercenándole tres dedos, mientras que otra más alcanzó a su pareja en la pierna izquierda; el menor salió ileso.

 

La agresión movilizó a las autoridades de la FGE quienes a través del departamento de Servicios Periciales rea-lizaron el levantamiento de evidencias, entre ellas cartuchos percutidos de calibres 9 milímetros y 7.62, al parecer de los conocidos como “cuerno de chivo”.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

BATALLA CAMPAL APUÑALARON A UNO; está grave

Derriba a ciclista