JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

El piloto mexicano Patricio O’Ward decidió alejarse provisionalmente de la Fórmula Uno, donde se desempeñaba como piloto reserva de McLaren, al señalar que actualmente su prioridad está en la categoría estadounidense IndyCar.

En entrevista para PrimeF1, el regiomontano explicó que pidió a Zak Brown, jefe de McLaren, ser retirado de todas sus funciones relacionadas con la máxima categoría del automovilismo, debido a que ya no siente la misma motivación por competir en esos monoplazas.

“Ya no hay nada dentro de mí que me haga querer seguir siendo piloto de reserva en la Fórmula 1, porque estoy en un gran momento en IndyCar. Amo esa categoría y ahí es donde quiero estar”, expresó O’Ward.

El mexicano reconoció que llegar a la Fórmula Uno fue uno de sus grandes sueños desde niño; sin embargo, después de convivir con ese ambiente durante varios años, consideró que ese camino ya no representa su futuro.

O’Ward afirmó que IndyCar es actualmente el lugar donde se siente más feliz y competitivo, además de destacar que disfruta más su participación dentro de esa categoría.

“IndyCar es el mejor lugar para competir. No necesito ser más famoso ni ganar más dinero. Me siento muy afortunado y agradecido por estar donde estoy hoy”, señaló.

La decisión llega después de que el pasado domingo el piloto mexicano consiguió su primera victoria de la temporada en la carrera de Mid-Ohio, resultado que reforzó su confianza en continuar enfocado en IndyCar.

CANAL OFICIAL