JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

EDOMEX.- Un audio con la presunta confesión de Stephanie Adriana “N”, acusada del asesinato y desmembramiento de su pareja, Diego Díaz, fue difundido en redes sociales tras su detención en el Estado de México y traslado a Nuevo León. En la grabación, atribuida a un interrogatorio ministerial, la mujer relata cómo habría drogado a la víctima con pastillas mezcladas en una bebida y describe el presunto traslado y desmembramiento del cuerpo, mientras asegura que creyó que el medicamento “era para dormir”.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, la principal línea de investigación apunta a un posible móvil patrimonial, ya que presuntamente buscaba quedarse con la vivienda de la víctima. Diego Díaz desapareció el 2 de febrero en Juárez, Nuevo León, y sus restos fueron localizados el 18 de ese mes en un terreno baldío. Las autoridades también investigan a la hija de 16 años de la detenida por su presunta participación en el traslado y abandono de los restos. Stephanie Adriana “N” enfrenta proceso penal, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

CANAL OFICIAL