JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- “Hacer una declaración patrimonial y transparentar el actuar de sus empresas no vendría nada mal al nuevo diputado federal electo, Fidel Kuri, quien quedaría bien ante la sociedad que pudiera desconfiar de él, consideró el asesor nacional del PRD, Sergio Osornio Vélez.

 

Para quien estuvo al frente de la campaña de María Eugenia Tirado Maciel, el que Fidel Kuri Grajales, ponga en caja de cristal todo lo que tiene, y el actuar de sus empresas, sería bien visto, puesto que un servidor público y futuro diputado debe actuar de esa manera.

 

También mencionó que debe realizar sus declaraciones patrimoniales ante todas las instancias fiscalizadoras del estado y la nación, para que la misma población tenga confianza en su actuar.

 

Destacó que en el caso de sus empresas, deberá dejarlas en manos de otra persona, y sólo dedicarse al trabajo legislativo.

 

Manifestó  que los diputados, como Kuri, siempre tendrán una voz del pueblo que les exija trabajo y honestidad, que garanticen la certeza de que su voto es respaldado por una correcta actividad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD