JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

NUEVA DELHI.-Al menos 35 personas murieron, cientos quedaron atrapadas y miles más resultaron afectadas por las intensas lluvias que azotan el estado de Gujarat, informaron fuentes oficiales.

Las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que azotan amplias zonas de Gujarat, desde el miércoles, han causado la muerte de 35 personas en todo el estado, precisó la Autoridad Regional de Control de Desastres en un comunicado, según un reporte del diario The Indian Express.

 

La zona más afectada es el distrito de Amreli, donde se reportó la muerte de 23 personas, las mayoría por el derrumbe de sus casas, que cedieron ante el reblandecimiento causado por el agua, y otras ahogadas, tras ser arrastradas por corrientes.

 

Las ciudades de Surat, Rajkot y Bhavnagar también están severamente dañadas por las lluvias incesantes, que afectaron a más de ocho mil 700 personas y obligaron a evacuar a unos cuatro mil 500 residentes en varias regiones alrededor de Gujarat.

 

El ministro de Abastecimiento de Agua, Vijay Rupani, viajó la víspera a Amreli para examinar la situación, apoyar a los familiares de las víctimas fatales y brindar aliento a los miles de afectados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD