JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- El conductor de un automóvil Atos resultó seriamente lesionado al ser impactado por un tráiler que transportaba un cargamento de refrescos y salía de la central de abastos, ayer.

 

Al momento del impacto, el conductor del vehículo compacto perdió el control y se proyectó contra una palmera del camellón central, quedando en sentido contrario y dañado de su parte frontal.

 

Lo aparatoso del percance, ocurrido alrededor de las 14:15 horas, movilizó en un principio a elementos de la Policía municipal y a personal de Pro-
tección Civil que llegaron para abanderar el área y a la vez solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a algún hospital, mientras arribaban peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar que las unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades.

 

El accidente se registró cuando por la cabecera municipal de Amatlán circulaba el Atos de color blanco, con placas de circulación YHS-3175, conducido por Fernando Martínez Cruz, de 36 años, vecino de dicha localidad.

 

Al llegar a la central de abasto, salía un tráiler, con placas XT-35274, número económico 338, unidad de la que su conductor no tomó las debidas precauciones y chocó al vehículo proyectándolo contra una palmera del camellón originando que su conductor resultara lesionado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD