DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Un tráiler con caja seca terminó volcado durante la noche, luego de chocar contra otra unidad de carga y alcanzar a un vehículo compacto sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 13. El percance provocó daños materiales y afectaciones a la circulación.
El vehículo transportaba productos diversos, los cuales quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica después de que la caja se abriera por la fuerza del impacto. Paramédicos carreteros acudieron para valorar al operador, quien no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.
Pobladores y automovilistas comenzaron a llevarse parte de la mercancía mientras los equipos de emergencia atendían el choque. La falta de vigilancia inmediata permitió que numerosos productos fueran retirados antes de que pudiera asegurarse completamente la zona.
El carril de alta con dirección a Veracruz permaneció cerrado mientras se efectuaban las maniobras para retirar las unidades y limpiar la carretera. Autoridades recabaron datos para determinar qué conductor originó el choque y establecer las responsabilidades correspondientes para los involucrados.
