JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra nuevamente bajo presión luego de las críticas surgidas por un supuesto proyecto para modificar la estructura comercial de la Copa del Mundo.

De acuerdo con información del periodista Martyn Ziegler, de The Times, el plan contemplaría la creación de la filial FIFA Forward Enterprise, con la intención de vender hasta el 20 por ciento de los derechos comerciales del Mundial.

Dentro de este proyecto también se ha mencionado que Infantino podría recibir un salario cercano a los 30 millones de dólares, situación que ha generado cuestionamientos dentro del futbol internacional.

La UEFA expresó su inconformidad y señaló que la actual dirigencia de la FIFA habría perdido la confianza de varios integrantes de la comunidad futbolística.

Infantino asumió la presidencia de la FIFA en febrero de 2016 y fue reelegido en 2023. Su actual periodo al frente del organismo concluirá el próximo año.

CANAL OFICIAL